jueves, febrero 18, 2010

La despedida del Pato: "No se me dieron los objetivos"

Antes de partir rumbo a Brasil para sumarse al Internacional de Porto Alegre, el Pato Abbondanzieri expresó sus últimas frases tras su traumática e inesperada salida de Boca.

"Llegamos a un acuerdo y la verdad es que estoy tranquilo. Lamentablemente no se me dieron los objetivos que pensé hace un tiempo, me voy dolido por eso. Di todo, di lo mejor, no sé si gustó o no. Volví a disfrutar de un año en Boca, del vestuario, de volver a estar en la Bombonera. En ese sentido me voy contento", opinó el arquero.

Para finalizar, el ex Xeneize dijo: "Cuando se hace un cambio, especialmente en mi puesto que es tan duro, hay que bancar al que está en su momento. También pienso que no iba a tener muchas posibilidades. Hay que bancar al arquero que está. Hubo que tomar una decisión y a mí se me armó un lío familiar, pero bueno, siempre hay solución. Esperemos que no siga el problema en el arco ahora que me voy yo. Mi salida es lo mejor para mí y para el club".