lunes, febrero 15, 2010

Todo sigue igual: A pesar de los cambios en el equipo, jugamos mal e igualamos 0-0 en la Bombonera, frente Atlético Tucumán

Las variantes en la formación inicial no surgieron mucho efecto, ya que como locales, apenas pudimos empatar 0-0 contra el “modesto” Atlético Tucumán, por la 4ª fecha del Torneo Clausura.

Nuevamente nuestro conjunto dejó bastante que desear, lo único para destacar fue que por primera vez en lo que va del campeonato finalizamos con el arco en cero y además no sufrimos en jugadas de pelota parada. A pesar de esto, la defensa tuvo algunas desinteligencias, principalmente en la etapa inicial.

Javier García, el reemplazante del Pato Abbondanzieri, no padeció ningún sobresalto en las pocas situaciones que generó nuestro rival.

Como lo refleja el resultado, el cotejo fue muy aburrido y con pocas llegadas a los arcos, los visitantes jugaron al contragolpe y nosotros carecimos de ideas para generar peligro.

Lo más llamativo del pleito, fue cuando a los 33’ del segundo tiempo Martín Palermo fue reemplazado por Lucas Viatri. El Loco salió masticando bronca, porque parece que Abel Alves se olvidó que el 9 había marcado en los primeros tres encuentros de este certamen.

Como siempre, nuestros hinchas acompañaron al equipo en todo el partido, por más que no tuvieron ninguna motivación desde el campo de juego.

Sin lugar a dudas, debemos reaccionar lo antes posible para mantener aspiraciones al título, veremos si el domingo que viene contra Godoy Cruz de Mendoza podemos regresar al camino de la victoria.

Síntesis:

Boca: Javier García; Santiago Hernán Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Jesús Méndez, Gary Medel y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
DT: Abel Alves.
Suplentes: Abbondanzieri, Julio Barroso, Federico Insúa, Matías Giménez, Cristian D. Erbes, Lucas E. Viatri, Ricardo D. Noir

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivies Barone y Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Damián Musto y Claudio Vargas; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.
DT: Osvaldo Sosa.
Suplentes: Esteban Dei Rossi, Juan M. Azconzábal, Matías Villavicencio, Matías L. Escobar, Claudio Sarría, Fabio Escobar, Emanuel Gigliotti

Cambios: 19'ST Ricardo D. Noir por Pablo N. Mouche, 33'ST Lucas E. Viatri por Martín Palermo, 36'ST Fabio Escobar por Claudio D. Vargas, 40'ST Federico Insúa por Jesús J. Méndez, 41'ST Emanuel Gigliotti por Juan P. Pereyra
Amonestados: 31'ST Claudio D. Vargas (AT)
Estadio: Boca Jrs.
Arbitro: Javier Collado