martes, febrero 02, 2010

Repercusiones tras el empate ante Argentinos: Riquelme y Abbondanzieri dejaros varias frases para el análisis

Luego del empate con sabor a derrota frente a Argentinos Juniors, algunos de nuestros jugadores salieron a dialogar con los medios de prensa, los que dejaron los comentarios más salientes fueron Juan Román Riquelme y Roberto Abbondanzieri. A continuación, les mostraremos las frases de cada uno de ellos:

Riquelme:

"Si queremos pelear el torneo vamos a tener que ser regulares en casa, este miércoles vamos a tener la suerte de volver a jugar con nuestros hinchas en nuestra cancha, que extrañamos porque hace mucho no lo hacemos".

- "Los hinchas de Boca tendrían que valorar un poco más, ser más agradecidos, espero que el miércoles se lo demuestren tanto a Carlos (Bianchi) como al Coco (Basile)".

- "Habrá que pensar si vale la pena jugar el torneo de verano, son diez días donde hay que jugar tres amistosos, donde uno se queda sin técnico".


Abbondanzieri:

- "Queremos resolver los problemas de pelota parada y no podemos dar con la tecla. Boca perdió hace tiempo esa garra, eso de no cabecear. Los rivales lo saben y te juegan de esa manera. Se arma algo psicológico. Nos cobran un tiro libre y ya estamos temblando".

- "Me parece que es un tema de personalidad. Acá falta personalidad. No solamente defensiva, porque adelante también hace bastante que no ganamos de arriba. Falta ambición. Nos tenemos que dejar de joder".

- "Sabíamos que Argentinos juegan así, lo hablamos toda la semana y después en dos pelotas te cagan todo el laburo. Hay que empezar a meter más en el área, a no dejar que se muevan con libertad. Pero ojo, siempre dentro de lo que se pueda hacer de manera legal, pero algo tenemos que hacer sino vamos a tener que bancarnos todo este semestre con esto de que no el ganamos a nadie de arriba".

- "Hicimos un buen partido, manejamos la pelota y nos estábamos llevando un triunfo bárbaro de una cancha muy complicada. Pero si seguimos con estos problemas la cosa se va a poner complicada. Por eso hay que cortarlo ya".