lunes, mayo 31, 2010

Riquelme se cansó de esperar a nuestros dirigentes: "Es hora de escuchar a todos los demás clubes"

Juan Román Riquelme, se mostró muy fastidioso porque todavía nuestros directivos no le ofrecieron formalmente continuar en la institución (el 30 de junio vence su vínculo con Boca).

Al respecto, el ídolo Xeneize dejó varias frases para tener en cuenta, las cuales detallaremos a continuación:

. “La semana que viene voy a tomar una decisión, quiero estar tranquilo y saber en qué lugar voy a jugar y disfrutar del fútbol muchos años más. Es hora de escuchar a todos los demás clubes".

. “Para lo bueno o para lo malo soy Riquelme gracias a Boca. Mi ilusión es terminar mi carrera con esta camiseta pero tampoco voy a esperar tanto, tengo que seguir trabajando. Al hincha de Boca siempre le voy a decir la verdad porque es mi obligación".

. "En enero, cuando los dirigentes se comunicaron con mi representante, querían sentarse a hablar. Como soy hincha de Boca, primero tengo que pensar en el club antes que en mí, y les dije que no era momento para hablar de mi situación por los serios problemas que atravesaba el equipo, que nos juntábamos cuando terminara el campeonato porque pensábamos que íbamos a pelearlo. Pero al final se habrán reunido con mi representante una o dos veces y en ningún momento Boca propuso nada, se sentaron a tomar un café y nada más".

. "Entiendo que el club contrató a un técnico nuevo, pero Boca tiene que armar un plantel entero a mi opinión, 14 jugadores se fueron, y eso no es fácil. Desde que Borghi es técnico de Boca nunca nos pusimos a hablar".

. "Aguantaré una semana más, diez días más, y tomare la decisión que tenga que tomar. Tengo ofertas del exterior y de acá, Racing es una de ellas".