lunes, julio 26, 2010

Riquelme está molesto porque no llega a un acuerdo para seguir en Boca: “Esto va para atrás”

A pesar de que Claudio Borghi aseguró que la continuidad de Juan Román Riquelme está cerrada en un 80%, el jugador salió a desmentir al entrenador con frases como las que describiremos más abajo:

- "Yo siempre vivo con la verdad y no me gusta que el técnico de Boca diga por televisión que mi situación está avanzada. Después de la nueva reunión con mi representante, esto va para atrás. Que digan que la negociación está casi arreglada, confunde a la gente y no me gusta".

- "No es únicamente el tiempo: hay que decir cómo está la situación. Si estoy aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucione. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz”.

- “Yo quiero que se solucione, pero el lunes me ofrecieron algo que es para reírse... Y no es por dinero, porque yo nunca pedí plata, sino que tiene que ver con las formas del contrato. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo".