martes, agosto 10, 2010

Repercusiones del 1-1 frente a Godoy Cruz: La palabra de Borghi tras el empate frente a los mendocinos

Claudio Borghi habló con la prensa luego del 1-1 contra Godoy Cruz, en Mendoza, en lo que significó su debut oficial como entrenador del primer equipo. Sus frases más salientes, a continuación:

. “Se pasó bien el primer partido. Me hubiese gustado ganar, pero haciendo la suma y la resta me voy conforme”.

. “Méndez me gustó mucho, lo hizo bien, tuvo mucha actitud y pases buenos. Escudero también, le dio un gran pase a Palermo. Lo de Matías (Giménez) en el gol de ellos es falta de costumbre, pero me gustó. Y Battaglia, después de nueve meses, jugó con buen ritmo”.

. “El doble 9 fue bastante bien a pesar de que les falta un 10 que de pases más largos como Román. Y eso que algún técnico dijo que dos 9 no pueden jugar juntos”. La línea de tres me gustó, se puso en duda pero no nos generaron mano a mano”.

. “Hay que ganar de local, en casa tenemos que ser invencibles”.

. “Yo sé de qué se trata ir a la Bombonera de visitante. Seguro que será especial, veremos cómo se siente de este lado. Tengo claro que en casa habrá que mantener ese poderío que tiene Boca”.

. “Si un equipo piensa en salir campeón tiene que ganar todos sus partidos de local”.