viernes, julio 30, 2010

Se terminó la novela: Riquelme aceptó la propuesta de nuestros directivos

Luego de interminables idas y vueltas y declaraciones cruzadas, Juan Román Riquelme finalmente aceptó la propuesta de nuestro club y de esta manera continuará vistiendo la azul y oro por los próximos cuatro años.

Sobre este tema, el ídolo Xeneize expresó:

"El tema del tiempo está solucionado, lo económico también y lo único que queda es hacer los papeles".

“Cuando uno quiere tanto una camiseta, se aguarda como ocurrió en esta negociación. Es muy fuerte lo que siento por mi equipo y lo que la gente me demuestra. Yo sólo tengo que ayudar para que las cosas se arreglen. Ojalá termine bien".

"A veces no controlo las palabras y hablo como hincha".

"Ya me siento jugador de Boca y espero que la pasemos muy bien en los próximos cuatro años".