miércoles, agosto 04, 2010

Se hizo oficial el regreso de Clemente Rodríguez: El defensor puso la firma y ya es nuevo jugador Xeneize

Finalmente, se confirmó el regreso de Clemente Rodríguez, ya que el defensor estampó la firma que lo vinculará por tres temporadas con la azul y oro.

El ex Estudiantes de La Plata no pudo ocultar su felicidad una vez que se oficializó su tercera etapa en la institución: “Estoy contento de estar de vuelta donde yo salí, donde me dieron todo. Volví a mi casa. Me fui con mucha gloria, espero este año poder llegar hasta lo último y salir campeón”.

Otro que está contento es Claudio Borghi, quien opinó lo siguiente sobre la llegada del defensor: “Estoy feliz con la llegada de Clemente, ya que puede jugar por los dos laterales, justo cuando tenemos problemas por el lado derecho”.