jueves, octubre 07, 2010

La sinceridad de Palermo: “Hace cuatro torneos que no tenemos protagonismo”

A la hora de hablar con la prensa, Martín Palermo casi siempre se muestra muy sincero en sus comentarios, esta vez no fue la excepción, por eso detallaremos a continuación sus frases más relevantes relacionadas al pasado, presente y futuro de nuestro equipo:

. “Hace cuatro torneos que no tenemos protagonismo, que era costumbre para nosotros, una obligación para estar en Boca. Los rivales nos perdieron el respeto porque antes para cualquiera era de vida o muerte llevarse los puntos de la Bombonera”.

. “La exigencia de los resultados te lleva a la ansiedad, a desesperarte, a la preocupación, pero sino estamos calmados y hablamos entre nosotros, se hace más difícil”.

. “Excepto Olimpo y Vélez, que ganamos, el resto de los partidos los empezamos perdiendo. Ante un gol te varía todo y está en nuestra inteligencia saber manejar nuestros estados de ánimo”.

. “No servía de nada que se fuera Borghi. Nosotros somos los responsables de la mayoría de las cosas que pasaron. Estamos en una etapa de formación en todo sentido, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros”.

. “Riquelme jugando va a ser importante para el grupo, pero las cosas se van a ir dando a medida de que aparezcan los resultados y estemos más tranquilos”.