domingo, octubre 31, 2010

Riquelme prepara su regreso: El enganche ya está listo para jugar contra Argentinos

Se hizo más que larga la espera, pero ya es un hecho que Juan Román Riquelme regresará a nuestro primer equipo el domingo 7/11, cuando recibamos a Argentinos Juniors (18:10 hs), por la 13ª fecha del Torneo Apertura.

El ídolo Xeneize hace casi seis meses que no juega oficialmente, a raíz de una operación que debió realizarse en su rodilla izquierda por una osteocondritis y un síndrome meniscal.

Si bien todavía no se encuentra en un 100%, la idea del cuerpo técnico es que vaya agarrando ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al duelo contra River.

Además de la vuelta del 10, frente al Bicho seguramente regresarán Christian Cellay (dejó atrás un esguince de tobillo) y Clemente Rodríguez (ya cumplió las tres fechas de suspensión).

No todo es positivo para Claudio Borghi, ya que no tendrá disponible a Juan Insaurralde (llegó a la quinta amarilla) ni a Jesús Méndez (expulsado ante Independiente).

Frente a este panorama, los once iniciales podrían ser los siguientes: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Martín Palermo y Lucas Viatri.