jueves, octubre 21, 2010

La palabra de Insaurralde: “Sabíamos que estábamos cometiendo muchos errores”

Juan Insaurralde habló de la actualidad de nuestro primer equipo, dejando frases para el análisis que detallaremos a continuación:

. “Viene bien ganar dos partidos seguidos, más que nada por el tema de la confianza. La verdad que se trabaja más tranquilo, sabiendo que tenemos que tener un poco más la pelota, encontrar el funcionamiento. Somos conscientes de eso y estamos trabajando para mejorar”.

. “Sabíamos que estábamos cometiendo muchos errores, más que nada en las primeras fechas, que nos hacían goles por errores nuestros y no mérito del rival. Así que se achicó el margen de error, ahora esperemos seguir así. Trataremos el domingo de salir a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Debemos encontrar el funcionamiento que nos permita manejar los partidos”.

. “Hay que ser realistas. Sabemos que estamos lejos, matemáticamente no pero somos conscientes de que estamos lejos. Ahora la meta es tratar de seguir ganando y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar ahí arriba”.