martes, noviembre 09, 2010

Borghi volvió a poner en duda su continuidad: "No tengo idea de si voy a ser el técnico ante River"

Como ocurrió hace algunas semanas, Claudio Borghi sembró incertidumbre sobre su futuro inmediato al frente del primer equipo, a tal punto, que no sabe si el próximo martes estará presente en el superclásico.

Todos sus comentarios, a continuación:

. "No tengo idea de si voy a ser el técnico ante River. En una semana pasan muchas cosas, y el ejemplo más claro es el de Angel (Cappa). Sin olvidarme de lo que ocurrió con Bielsa, que de un día para el otro se cayó un gran proyecto".

. "Yo no tengo el consenso general en Boca. Nadie se mantiene en el cargo sin ganar. Un entrenador debe hacerse cargo del pasado, el presente y el futuro del club. Hoy se habla más de los que perdemos que de los punteros mismos, algo que a veces suena ridículo. Este sistema y esta vorágine ya no da para más, no se sustenta ningún proyecto".

. "No sé lo que va a pasar mañana, menos lo que va a pasar conmigo si no ganamos frente a River. Insisto, a mi me contrataron para más que ganar un partido de fútbol, sea cual sea el rival. Para sentirme íntegramente el técnico de Boca me falta sentirme más cómodo y con más confianza. Tengo que reunirme con mi cuerpo técnico y hablar para tomar una decisión. Ojo, no lo hago con la intención de ir a la Selección de Chile. El que especule con eso está muy equivocado".


. ”Desmentir todas las especulaciones se me hace muy pesado, entonces estoy un poco fastidiado. Ni yo ni los jugadores estamos contentos con la campaña y esa es una realidad que no se puede negar".

. ”No hay un contrato vitalicio con Boca. Si no hay un convencimiento general, uno no debería seguir”.