martes, noviembre 02, 2010

Riquelme habló de todo: El enganche Xeneize dejó varias frases para el análisis

Como ya es sabido, Juan Román Riquelme no es de hablar mucho, pero cuando lo hace, sus palabras nunca pasan desapercibidas.

Mientras se prepara para su regreso frente a Argentinos Juniors (el sábado que viene a las 20:30 hs), el ídolo Xeneize opinó de todo tipo de temas que detallaremos a continuación:

. "Me vino bastante bien la suspensión, esperemos prepararnos bien para el sábado. Va a ser un partido difícil. La idea era jugar este domingo, se suspendió y me vino bien. Ahora estoy tranquilo, con muchas ganas de que llegue el sábado”.

. "Esta vuelta se hizo un poco más larga, la renovación se hizo larga, ya falta menos, Estoy muy contento, no veo la hora de ponerme la camiseta y jugar en la Bombonera. Va a ser especial y un poco raro. Tengo la ilusioón de jugar bien, tengo un compromiso grande con el club, la camiseta, los hinchas. Sé que no es fácil, pero nadie me quita la ilusión de hacer un gran partido. Trataremos de ganar jugando bien".

. “Ojalá hagamos un buen partido, Argentinos será un rival muy duro que a mi entender va a venir a defenderse. Esperemos estar preparados para encontrarle la vuelta. El equipo necesita ganar y jugar bien. Hace mucho que no nos regalamos un buen partido".

. "Borghi tiene una manera de jugar diferente a la que hemos jugado siempre y trataremos de hacerlo bien. Es un desafío lindo. Para Clemente, para Seba (Battaglia), para Martín, para mí, que tuvimos la suerte de ganar cosas de la misma manera, este entrenador juega diferente y es un desafío lindo si podemos ganar de la manera que nos hace jugar él".

. "Llegaron muchos nuevos, somos poco del torneo del 2008 que ganamos con Ischia, cuando San Lorenzo nos llevaba 11 puntos. Si uno se pone a pensar, quedan muy pocos. Tenemos la ilusión de acercarnos y en el fútbol nunca se sabe. Si ganamos el sábado y ganamos en River, vamos a terminar mucho más arriba”.

. “Si podemos alcanzar al primero, bienvenido. Pero yo no tengo dudas que en el torneo que viene vamos a pelear el título, que los nuevos ya van a estar adaptados, que no se van a sorprender día a día por lo que es Boca".

. "Respecto al día en que se debe jugar el superclásico, yo soy de pensar que por copa está bien entresemana, pero por el campeonato se tiene que jugar el domingo. Si no, el domingo andamos al revés, es raro entrenar un domingo, es extraño, para la gente también. Pero sea el día que sea, vamos a intentar darles una alegría a nuestros hinchas".