lunes, noviembre 15, 2010

Imperdible carta de un socio Xeneize: Si querés saber lo que está pasando en nuestro club, no podés dejar de leer esta nota

Como muchos ya saben, en nuestra institución están pasando “cosas raras” que la prensa en general no le da importancia, por eso te invitamos a que leas esta carta elaborada por un socio del Club, donde se detallan algunas de las irregularidades que estamos padeciendo los hinchas Xeneizes:

"Hay un par de cositas que estan pasando en el club, bastante desprolijas y que no deberian quedar asi.

Por ejemplo:
- Los muchachitos estos de riBer, no podian hacer el partido el dia domingo porque estaban con recitales en su heladera (cancha). Ahora bien... se pasa el partido para el martes y algunos dirigentes salieron a patalear, haciendose los cocoritos y la cosa quedo como estaba. Ni mas ni menos. No hubiese sido positiva la movida de aceptar la modificacion de dia, a cambio de que nos den 8500 populares? "Vos me das lo que te pido y nosotros aceptamos el cambio de dia y horario" No escuche a ningun dirigente que se ponga duro con esta postura??? NO PIENSAN EN EL HINCHA/SOCIO... ES SABIDO.

- Despues del partido con Indesingente, en Avellaneda, donde no murio nadie solo por pura casualidad, se escucharon voces diciendo que iban a denunciar... otra vez cocoritos!!! muy valientes... pero la cosa quedo en nada, obviamente porque NO MURIO NADIE. La postura deberia ser esta: BOCA no juega mas en esa cancha hasta que no se den las condiciones necesarias. Una cancha con una sola entrada, una sola escalera y un solo baño, para 4000 personas. Digo 4000: nos dan 2000 y 2000 son turistas! Mas alla de eso, se pidio sacar a All Boys de su cancha y resulta que tenemos que jugar en una cancha a medio hacer, con Bob El Constructor como anfitrion! NO PIENSAN EN EL HINCHA/SOCIO... NUNCA.

- Volviendo al tema de las entradas... a mi entender no esta mal el sistema de ranking pero si este funciona como corresponde. Dicen que nos dan solo 4500 entradas para ir al gashinero, por ejemplo... de las cuales nadie sabe cuantas mandan al ranking. Hay gente que esta 2800 y no pudo entrar. Se entiende que hay entradas para las peñas, filiales y demas, pero cuando uno entra a la tribuna se da cuenta que no solo hay mas de las 4500 personas, sino que esta lleno de turistas. Ahora bien... como entran esos turistas? porque entran turistas y los hinchas/socios comunes se tienen que quedar a verlo por Futbol para todos??? COMO PUEDE SER QUE SI LAS ENTRADAS SE PUSIERON EN VENTA RECIEN EL 12/11, HAY GENTE QUE LA COMPRO EL 11/11 Y YA LA TIENE EN SU PODER? OBVIAMENTE A $250 CADA UNA... PERO COMO ES LA COSA? Siempre existio la reventa y mas de una vez tuve que comprar alguna, para que te voy a mentir... pero tambien existe un ranking de socios para ese fin. Suena raro, no?-

-Otro temita es la atencion al socio y la pagina de internet. AÑO 2010... no podemos tener una pagina como la que tenemos. Nunca funciona bien, nunca podes consultar nada... nunca nada! Los muy caraduras ponen un numero telefonico, "CALL CENTER" lo llaman. Lo que hubiese estado bueno era que pongan gente que atienda los telefonos y que entienda minimamente para que los pusieron a atender las llamadas. Uno llama... te piden los datos y listo... olvidate!!! Le podes preguntar la direccion del club y te juro que no saben donde queda. Proba... llama y consulta donde esta la pileta del club, a ver que te dicen!!! Seguramente el "CALL CENTER" (o lo que sea) no sale gratis... obvio! tampoco barato... obvio! sera otro negociado??? Para el caso pongo a disposicion a toda mi familia a atender los telefonos y listo. Es exactamente lo mismo!!! Por ejemplo: llame el miercoles, porque no podia entrar al ranking. La chica divina que me atendio me dijo textualmernte: SI, JUSTO LA PAGINA TIENE PROBLEMAS PARA EL RANKING. En ese mismo momento que me respondia eso trate de meterme en la ventanita de al lado, la de consulta de cuota social. Tampoco pasaba nada y se lo comento. La divina me responde: SI, JUSTO LA PAGINA TIENE PROBLEMAS PARA ENTRAR A CONSULTA SE CUOTA. Obviamente le pregunte si me estaba cargando o si me iba a responder cualquier pregunta que le hiciera, con la misma respuesta... solo que le cambiaba el fin!!!

- Hablan de Borghi, que unos dirigentes lo quieren rajar, que otros lo bancan. Que no entrena, que no grita, que es muy sincero, que todos los lunes se quiere ir y los martes se queda!!! QUIEN LO CONTRATO A BORGHI? NO SABIAN DE QUE FORMA TRABAJABA NI DE QUE FORMA SE MANEJABA??? NO SABIAN QUE JUGABA CON LINEA DE 3??? LO CONTRATARON PORQUE ESTABA DE MODA??? El principal culpable, SIEMPRE, es el tecnico... que ni juega. Lo siguen los jugadores... y para de contar.

EN MI VIDA (ALGO CORTA... TE DIRE JA) VI QUE HAYAN RAJADO A ALGUN DIRIGENTE POR UNA MALA CAMPAÑA O MISMO QUE RENUNCIE. NI HABLAR DE HACERCE CARGO DE ESTAS COSAS!!! QUE SE DEJEN DE JODER!!! NOSOTROS... LOS SOCIOS/HINCHAS TENEMOS EL PODER PARA TERMINAR CON ESTAS PAPARRUCHADAS!!! NI HABLAR DEL PASTOR MAGICO QUE APARECIO POR ESTOS DIAS... BUEH!!! Que se yo... se los paso para que lo piensen.
Cuando la gente, se caga en la gente, ME DA MUCHA BRONCA!!! y en eso estoy!!!

Abrazo bostero

Emiliano Roa
socio nro 17643