miércoles, noviembre 17, 2004

Otra vez será River: En Básquet, los apabullamos 85-72 y de esta manera ganamos la zona sur y además nos clasificamos para el Torneo Top 4


Cualquier deporte donde nos enfrentemos ante River es especial y más cuando encima tenemos la obligación de ganar como se dio anoche. Por la última fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet aplastamos a nuestros hijos en la Bombonerita por 85 a 72 y de esta manera nos quedamos con la zona sur y nos clasificamos para el Torneo Top 4, que es una de las pocas competiciones que todavía no pudimos conquistar.

Como era de esperarse el estadio Luis Conde estuvo a full, la presión que ejercieron nuestros hinchas fue impresionante y eso ayudó a que el equipo juegue más agrandado y supere de una forma categórica al rival de toda la vida.

Desde el inicio del cotejo marcamos superioridad sobre los visitantes, casi nunca estuvo en peligro la victoria. La prueba está, que en todos los parciales terminamos arriba en el marcador: 28-23 el primero; 48-41 el segundo y 64-57 el tercero.

Los jugadores que más se destacaron en nuestro equipo fueron "Paco" Festa (convirtió varios triples claves) y el estadounidense Byron Wilson, que pesó mucho en la zona pintada rival.

El próximo compromiso será el viernes que viene cuando recibamos en la Bombonerita a Ben Hur de Rafaela (uno de los punteros), por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.