jueves, diciembre 16, 2004

Se agotaron todas las entradas para el partido ante Bolívar: Las escasas adicionales generales que se vendieron hoy, se acabaron enseguida


Llamativamente, las 7.000 populares para los no socios ($15) que se pusieron a la venta ayer a la mañana (10 hs) en Casa Amarilla, se agotaron “misteriosamente” en menos de tres horas. Vale aclarar que cada persona podía comprar dos tickets, es decir que en el lapso en que se acabaron “tendrían” que haber pasado 3.500 hinchas...si no le quedó claro, haga números y saque sus propias conclusiones.

Las que también desaparecieron como humo fueron las plateas para los socios, y eso que estaban bastante saladitas (entre $60 y $120).
Las únicas localidades que se vendieron hoy (desde las 10 hs), fueron las adicionales generales para socios ($10), las cuales se agotaron en menos de una hora.

Lamentablemente, el que no sacó entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el Bolívar (viernes 17, desde las 21:15 hs), se va a tener que conformar viéndolo por TV.