viernes, diciembre 10, 2004

Tevez dejó el entrenamiento por dolor de oídos: El médico del club le encontró algunas gotas de sangre en la zona afectada


Carlitos Tevez no pudo finalizar hoy la práctica matutina que realizó el plantel profesional en el estadio, ya que acusó un fuerte dolor en sus oídos que le impedía moverse con normalidad. Debido a esto, se trasladó al consultorio del médico del club José Veiga y éste al revisarlo le encontró gotas de sangre en la zona donde al "Apache" tenía la molestia.

La causa puede ser el esfuerzo que realizó el jugador el miércoles pasado en los 3.600 metros de altura de La Paz, donde nuestro equipo perdió 1-0 contra el Bolívar por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Esta vez el delantero no tuvo ningún problema con Benítez, como sí ocurrió hace una semana (dijo que tenía anginas) cuando el DT lo retó delante de todos sus compañeros, acusándolo de no querer entrenarse.

Por suerte Tevez tendrá bastante tiempo para recuperarse, ya que la revancha ante los bolivianos, será recién el viernes 17.