miércoles, junio 22, 2005

Baiano confirmó que se va de Boca: Al brasileño no le gustó como lo trataron algunos de sus compañeros del plantel profesional

Finalmente Baiano pasará por la institución sin pena ni gloria, ayer el defensor confirmó que dejará nuestra institución: "es una decisión personal que hace tiempo venía planeando porque tengo serios problemas personales. Si no, me quedaría hasta el final del contrato"

El rumor que había sobre el malestar del brasileño por el maltrato de algunos de sus compañeros para con él, prácticamente se confirmó cuando declaró: "Podría haber mostrado mucho más de lo que di. Pero pasaron cosas extra campo (sic), de las que nadie se enteró ni tiene por qué hacerlo. Eso me perjudicó mucho".

Baiano justificó su bajo nivel y le dejó un mensaje a los hinchas, diciendo: "Infelizmente, todo no salió como quería. A eso se le sumó que tuve muchos problemas personales en Brasil con mi familia. Desde afuera, seguiré siendo un hincha más de Boca porque también me pasaron lindas cosas, como el cariño que me dio la gente".

Para cerrar el defensor manifestó: “En Brasil me diferencié por mi llegada y mis remates. Pero en Boca no pude hacer mucho de eso. Nunca jugué como allá. Me voy con la cabeza alta porque di lo mejor, pero es muy complicado jugar acá...”

A pesar de que su desvinculación ya es un hecho, el futbolista se entrenará esta semana, y el domingo será parte del plantel que se enfrentará ante Quilmes, ya que el club contaba con él como uno de los profesionales que necesita reglamentariamente para terminar el torneo.