jueves, junio 16, 2005

Los dirigentes licenciaron por catorce días a once jugadores: ¿Lo habrán hecho por algún motivo en especial?

Luego de la eliminación en los 4º de final de la Copa Libertadores a manos de Chivas, nuestra dirigencia decidió “licenciar” por 14 días a 11 importantes futbolistas de nuestro primer equipo.

La nómina completa es la siguiente: Abbondanzieri; Schiavi, Morel Rodríguez, Matellán, Cagna, Cascini, Vargas, el Guly, Delgado, Guillermo y Palermo. ¿Lo habrán hecho por algo en especial? ¿Por qué en esta lista no están, entre otros, Palacio; Baiano; o algunos juveniles que también participaron de la Libertadores? Seguramente el 1º de julio cuando arranque la pretemporada de 10 días en Tandil tendremos algunas respuestas.

Otra cosa, a los hinchas de Boca les decimos que no se ilusionen con conquistar algún torneo en el segundo semestre del año (Copa Sudamericana o Apertura 2006), porque en medio de la mini-pretemporada nuestro plantel hará una gira por Asia y Europa.

Después los dirigentes cuando no ganamos se lavan las manos, pero se olvidan de estas ridículas decisiones que son las que a la postre, perjudican el rendimientos de nuestro jugadores. Otra muestra más que confirma que para ellos primero está la plata y luego lo deportivo…