martes, junio 21, 2005

Maradona opinó sobre nuestro futuro entrenador: "Si yo tengo que elegir, elijo al Coco Basile”

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, fue contundente cuando le tocó opinar sobre quien tendría que ser el nuevo técnico de nuestro primer equipo: "Si yo tengo que elegir, elijo al Coco Basile, no tengo ninguna duda, está por sobre todos los otros”.

Pero eso no fue todo, como de costumbre el 10 tiró su clásica “bomba”: "Lo que leí, escuché por radio o por televisión es que están buscando otros técnicos y si Boca elige a Falcioni o a Burruchaga yo me vuelvo a ver los partidos desde el palco y listo" (vale recordar que Maurio Macri le ofreció el cargo de Manager General de nuestro Fútbol Amateur).

Por otra parte, pero siempre refiriéndonos a Diego, esta tarde a partir de las 18 hs el Senado de la Nación lo homenajeará en un acto que se desarrollará en el Salón Azul del Congreso (el reconocimiento estaba pautado desde hace tiempo, pero debió suspenderse varias veces debido a los compromisos de Maradona en el exterior).