domingo, junio 19, 2005

Los juveniles se fueron con las manos vacías: En Rosario, Newell’s derrotó a nuestro equipo alternativo por 1-0

Por la 17ª fecha del Torneo Clausura, nuestros juveniles cayeron como visitantes 1-0 ante Newell’s Old Boys de Rosario, y de esta manera continuamos hundiéndonos cada vez más en la tabla de posiciones.

En la etapa inicial nuestro equipo alternativo (a los titulares les dieron licencia) jugó un poco mejor que los locales, superaron a los “leprosos” en casi todos los sectores del campo, y por muy poco no consiguieron abrir el marcador.

Lamentablemente a los 2 minutos de iniciado el complemento, Newell´s consiguió el 1-0 que a la postre iba a ser el resultado final. Ese tanto tempranero descolocó a nuestros chicos, quienes a pesar de poner mucho ímpetu, no pudieron dar vuelta la historia.

Hay un dato que es contundente y que grafica nuestro presente futbolístico: En lo que va de este torneo, perdimos más partidos de los que ganamos, 8 derrotas contra 6 triunfos. A esta pésima estadística le podemos sumar que entre el Apertura pasado y este Clausura, sólo ganamos 4 veces de visitantes (vs Olimpo; Quilmes; Gimnasia y Huracán TA).

Sin dudas necesitamos un recambio urgente para que en el campeonato que viene no nos suceda lo mismo que en estos últimos, aunque las expectativas no son muy buenas porque nuestros pésimos dirigentes ya arreglaron una gira por Europa y Asia, justo cuando el plantel tiene que realizar la pretemporada.