jueves, junio 23, 2005

Guillermo y Morel Rodríguez se sumaron de urgencia al plantel: Es para completar un mínimo de profesionales que exige la AFA

Debido a que Calvo esta suspendido (se pidió el artículo 225 por Cardozo o Gago, que están con el Sub 20, pero no fue habilitado); Baiano quiere irse lo antes posible del país y Ormazábal y Alvarez están lesionados, el DT interino Abel Alves debió llamar de urgencia al Mellizo y a Morel Rodríguez (ambos de vacaciones) para que se sumen al plantel que el domingo que viene se enfrentará a Quilmes por la 17ª fecha del Clausura.

La razón principal es que ante tantas bajas, no podíamos llegar al mínimo de ocho profesionales que exige la AFA en cada partido por torneos locales. Es tanta las escasez actual de jugadores, que en el entrenamiento de ayer debió atajar el entrenador de arqueros Víctor Civarelli para el equipo suplente, ya que Eberto está enfermo, otros juveniles jugaban a esa misma hora contra San Lorenzo por las Inferiores y otros tantos están de gira en Costa Rica.

La posible formación ante los Cerveceros puede ser la siguiente: Medrán; Jerez, Silvestre, Matellán, Cahais; Donnet, Casais, Ledesma; Escalada; Boselli y Espíndola. En el banco estarían Eberto, Morel Rodríguez, Palacio, Guillermo y algún juvenil que no tenga nada que hacer el domingo a la tarde…