lunes, septiembre 26, 2005

Boca 2 – Racing 0: Como era de esperarse, Basile se mostró muy conforme tras la clara victoria ante la Academía

Tras el contundente triunfo 2-0 que conseguimos ante Racing en la Bombonera, el Coco Basile dialogó con la prensa y dejó las siguientes frases para el análisis:

- "Sacamos chapa de candidato. Claro que podemos campeonar, pero falta mucho todavía".

- "El equipo está progresando, está más sólido y creíble. Por tercera vez se pudo mantener nuestro arco en cero y eso es bueno. Noto a la gente más tranquila”

- "Si repetí la formación es porque estoy convencido de que hoy éste es el equipo titular".

- "Tenemos un mediocampo mixto. Gago y Battaglia son dos grandes recuperadores y también dos grandes pasadores de pelota. Bilos, en cambio, es un individualista. Es impresionante lo que corre, pero está para el anteúltimo toque. Insúa está para poner claridad y talento".

- "Cuando Palermo no hace goles se me viene barranca abajo. Necesito que haga goles rápido, por eso seguramente lo vamos a poner contra Cerro (este jueves en Salta, por la revancha de los 8º de final de la Copa Sudamericana). Cuando vuelva a convertir va a mejorar. Igual hace sólo tres partidos que no la mete, no es tanto".

- "Ahora se viene una serie de varios partidos, y el desgaste se va a sentir. Por eso, llegado el momento, tendremos que optar por una de las dos competencias. Y vamos a optar por el campeonato, porque es nuestra prioridad. Y también la de la gente".