jueves, diciembre 15, 2005

Olimpo 1 – Boca 2: Las palabras de los campeones del Torneo Apertura

Luego del triunfo 2-1 ante Olimpo, en Bahía Blanca, algunos de los protagonistas campeones del Torneo Apertura dialogaron con la prensa, a la cual no le disimularon su alegría tras la obtención conseguida:

- Alfio Basile: "Es mi primer campeonato en Argentina, es una deuda que quería saldar. Lo que pasa es que a veces no aclaran que estuve casi 14 años sin dirigir en el país"
"No tengo la verdad y sé que ahora los resultados me dieron la razón. Pero estoy convencido de lo que hice. Es más: creo que si había rotación, no había ni título del Apertura ni final de la Sudamericana"

- Federico Insúa: "Es una alegría enorme haber conseguido este logro que tanto queríamos todos. La felicidad es mayor aún por haber conseguido el gol del triunfo. Por suerte ese tanto nos dio una gran felicidad, que se la quiero dedicar a mis padres. Ellos fueron los que me bancaron en los malos momentos"

- Martín Palermo: "Boca ganó el título superando un momento difícil. Se armó un gran plantel, se cumplió el primer objetivo y ahora vamos el domingo por el doblete. El equipo apareció y golpeó en los momentos justos"

- Daniel Bilos: "Es una alegría impresionante porque fue un torneo muy peleado y lo disputamos hasta el final contra un gran equipo como es Gimnasia. Estoy muy contento por el grupo. Es muy importante para todos nosotros, pero todavía falta un poco más."

- Hugo Ibarra: "Ahora sólo falta ganar la Copa Sudamericana. La verdad es que este equipo se merece todo lo que está viviendo. Aporté mi granito de arena para que el equipo pudiera obtener el título"

- Daniel Díaz: "Es una alegría enorme. Es lo que queríamos. Ahora falta otro paso el domingo y ya estamos esperando ese partido"