jueves, febrero 23, 2006

Ante Argentinos, Basile puede llegar a poner tres delanteros: El tridente estaría formado por Guillermo, Palermo y Delgado

Debido a los flojos rendimientos que viene teniendo nuestro equipo, el Coco Basile comenzaría a probar otro sistema táctico que le permita conseguir buenos resultas, es por eso que con vistas al encuentro del domingo frente a Argentinos Juniors, es muy factible que juguemos con tres delanteros: Guillermo, Palermo y Delgado

A principio de esta semana, se especuló con el ingreso del Chelo en lugar de Barros Schelotto, pero nuestro DT probó en los entrenamientos con el tridente anteriormente mencionado y aparentemente quedó satisfecho.

Por suerte, Fernando Gago ya se encuentra recuperado de la fisura que sufrió en la primera costilla derecha, y si el Coco lo cree conveniente, entraría desde el arranque ante los de La Paternal.

Los que todavía no están aptos para jugar son Rodrigo Palacio (se recupera de la distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Sebastián Battaglia (pubialgia). Ambos futbolistas tienen chances de reaparecer el próximo miércoles, cuando recibamos en la Bombonera (20 hs) a Gimnasia y Esgrima La Plata.