jueves, febrero 09, 2006

Arqueros en la mira: El Pato tiene una oferta de Europa para irse luego del mundial y Oscar Córdoba no ve la hora de regresar al club

Aparentemente Abbondanzieri tendría los meses contados en nuestra institución, ya que manifestó que tiene una oferta muy firme del Basel de Suiza, equipo al que podría incorporarse una vez que finalice el Mundial de Alemania 2006.

La buena noticia es que un ex Boca se muere de ganas de regresar a nuestra entidad, es ni más ni menos que el multi-campeón colombiano Oscar Córdoba.

El uno, actualmente en Turquía, no disimuló para nada su deseo de ponerse nuevamente el buzo Xeneize: “Guardo un gran recuerdo de lo que es el club y en junio van a estar las posibilidades de volver, porque mi contrato termina ahora y el pase queda en mi poder. Si Boca me viene a buscar o me llama, me voy corriendo. Terminar mi carrera en Boca sería cumplir un sueño.”

Cerrando la “sección arqueros” debemos decir que de apoco se va destrabando la habilitación del ex Huracán Pablo Migliore, debido a que ayer se depositó el dinero de su pase (u$s 350.000). Ahora lo que resta es que el club de Parque Patricios arregle su situación con la AFIP (está tramitando una moratoria por la importante deuda que tiene) para que luego la Justicia libere el transfer del jugador.