viernes, febrero 24, 2006

Basile tendría el equipo listo para enfrentar a Argentinos: Jugaría con tres delanteros y además reaparecerían Gago y Krupoviesa

Es más que obvio que necesitamos imperiosamente un triunfo para no perderle pisada a los líderes de este Torneo Clausura y es por eso que el Coco Basile moverá la “estantería” para enfrentar este domingo a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Si arrancamos de atrás para adelante, debemos decir que en la defensa, regresaría el tucumano Juan Krupoviesa en lugar de Morel Rodríguez y en el mediocampo jugaría Fernando Gago (estaba lesionado) por el colombiano Fabián Vargas.

No caben dudas que la mayor novedad puede darse en la delantera, ya que prácticamente es un hecho que nuestro DT pondrá desde el comienzo a tres delanteros experimentados: Guillermo, Palermo y Delgado. De esta manera el Flaco Bilos saldría del equipo titular y el Pocho Insúa pasaría a cubrir el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Si esto se confirma, los once para enfrentar al Bicho, serían los siguientes: Abbondanzieri; Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Insúa; Barros Schelotto, Palermo y Delgado.