lunes, marzo 20, 2006

Tiro Federal 0 – Boca 0: Basile no puso excusas y reconoció que el equipo jugó mal frente a los rosarinos

Para igualar sin goles ante un conjunto limitado como Tiro Federal, realmente hay que jugar mal y eso mismo fue lo que dijo el Coco Basile tras el amargo empate conseguido frente a los rosarinos, por la 10ª fecha del Torneo Clausura.

A continuación les mostraremos las frases más destacadas que realizó nuestro entrenador, una vez finalizado el cotejo:

- "La única verdad es que jugamos mal. Ellos se defendieron muy bien, con limpieza, metieron en todos lados.”

- “No nos salieron las cosas. Intentamos por afuera, en paredes, con centros, de la izquierda, de la derecha, atacamos por todos lados. Y cuando entramos no pudimos definir, o le pegaba a Vivaldo, o la sacaban sobre la línea, o siempre llegaba uno de los ocho que ellos tenían ahí".

- “No hay que subestimar a nadie. Aparte, Tiro es un equipo rarísimo. Le hizo tres a Estudiantes allá, tres a Newell's acá, Colón le ganó 1 a 0 muy apretado. Pero River les hizo cinco... Deben tener el problema que se abren si los embocan primero, pero son difíciles mientras mantienen el resultado.”

- “Es una ventaja por ahí que son pocos, no tienen mucho recambio. Con Boca juegan un partido especial. Muchos van a guardar el diario de recuerdo porque todos van a hablar de ellos, y me parece bien. El jugador se tiene que destacar en estos partidos”

- “Tengo mucha experiencia. Por ahí, el domingo contra River somos una máquina. Qué sé yo... En fútbol nadie sabe nada”.