lunes, abril 03, 2006

Otra vergüenza de la dirigencia: Por defender los derechos de los socios, le intentaron impedir el ingreso a la Bombonera a Roberto Digón

La actitud de nuestra Comisión Directiva sigue siendo vergonzosa y mediocre, en el partido ante Banfield disputado en la Bombonera, intentaron aplicarle el “derecho de admisión” al presidente de nuestra Agrupación, Roberto Digón (vitalicio), porque ellos en diciembre pasado lo habían suspendido “injustamente” como socio, por espacio de un año.

Por suerte no pudieron lograr su cometido, Digón logró presenciar el encuentro, pero tuvo que firmar un acta de contravención y ahora tendrá que ir a declarar.

Recordemos que los motivos por los que fue sancionado el ex vicepresidente Xeneize no tienen sustento, ni están avalados por el Estatuto del Club (fue algo dictatorial).

La Comisión se excusó diciendo que se sintió “agraviada” a causa de las denuncias por estafas en su contra, en la venta de entradas ante River en el 2004. Por más que tengan razón en “sentirse agraviados”, antes de aplicar dicha sanción “tenían que haber realizado un apercibimiento” (eso es lo que dice el Estatuto y ellos nunca lo hicieron).

Realmente no se entiende la política de nuestros dirigentes, ya que a los que causan desmanes y roban en las tribunas los dejan entrar sin problemas y a los que defienden los derechos de los socios y de los simpatizantes les quieren prohibir el ingreso. Hay algo que no cierra.

El verdadero motivo de la suspensión ¿no será porqué Macri y Cía. tienen miedo que Roberto Digón les gane las próximas elecciones? (recordemos que para postularse a presidente hay que tener, como mínimo, cinco años ininterrumpidos como socio y la sanción que le aplicaron es de 12 meses).

Es una pena que esta dirigencia no se banque ninguna oposición, es hora de que se den cuenta que lo único que quiere Roberto Digón, es que valoren y respeten los derechos de los socios.