jueves, mayo 18, 2006

Palermo nos da alegrías hasta en los amistosos: Anotó un gol de penal, con el que vencimos 1-0 al Maccabi Tel Aviv, en Israel

Con un equipo alternativo comandado por Jorge Ribolzi, derrotamos 1-0 al Maccabi Tel Aviv de Israel, mediante un penal anotado por el siempre vigente Martín Palermo.

El partido no fue muy bueno, sin embargo fuimos superiores a nuestro rival, el cual sólo atinaba a sorprendernos de contragolpe.

A pesar de nuestro intento, parecía que el cotejo iba a finalizar sin goles, pero a los 31’ el Mellizo encaró para el arco y el defensor no tuvo más remedio que convertirle penal, el cual fue capitalizado por el gran goleador Palermo.

Lo único destacable hasta la finalización del encuentro fue un remate de Martín por encima del guardameta, que de milagro no terminó en nuestra segunda conquista (la sacó un rival con la cabeza, luego la pelota dio en el travesaño y posteriormente la despejaron sobre la línea).

Este grupo de jugadores ya terminó su gira y tendrá un merecido descanso, al otro todavía le falta disputar un compromiso que será este sábado en El Salvador, frente al Club Deportivo FAS, desde las 21 hs de Argentina.

FORMACIONES INICIALES:

MACCABI TEL AVIV (0): Liran Strauber; Yuval Shapongin; Lior Zan, Avi Yehiel, Salem Avo Siam; Giovanni Rosso, Erez Mesika, Avi Nimni, Liran Cohen; Offir Haim y José Duarte.
DT: Ton Caanen.

BOCA JUNIORS (1): Pablo Migliore; José María Calvo, Jonathan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Bruno Uribarri; Nicolás Bertolo, Ever Banega, Guillermo Marino; Matías Donnet; Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
DT: Jorge Ribolzi.