miércoles, julio 19, 2006

Se sorteó el Fixture del Apertura 2006: Faltan resolver detalles para oficializarlo, pero se sabe que ante River jugaremos el 8/10, por la 10ª fecha

El Torneo Apertura 2006 va tomando color, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ayer dio a conocer “extraoficialmente” el Fixture de dicho campeonato (arrancará el viernes 4 de agosto y finalizará el 10 de diciembre), pero todavía faltan resolver unos detalles para oficializarlo como corresponde.

A continuación daremos a conocer las fechas más importantes que le pueden interesar a nuestros simpatizantes:

- Superclásico: El encuentro ante nuestros hijos será en la 10ª fecha (8 de octubre), en el Monumental.

- Debut: El torneo lo arrancaremos el domingo 6 de agosto contra Banfield, como locales.

- Los otros clásicos: El primero será en la 3ª fecha vs Independiente (20/8, en la Bombonera), el segundo en la 4ª contra San Lorenzo (27/8, en el Nuevo Gasómetro) y el tercero en la fecha 12 ante Racing (22/10, en Avellaneda).

- Viajes: Para los que siguen a Boca a todos lados, les decimos que en este Apertura, habrá tres viajes al interior del país: vs Rosario Central (13/8, 2ª fecha), vs Gimnasia de Jujuy (19/11, 16ª fecha) y vs Belgrano de Córdoba (3/12, 18ª fecha).

- Datos para destacar: . No hay ningún partido programado entre semana, todos nuestros cotejos los disputaremos los domingos.
. En ningún momento jugaremos dos partidos consecutivos de locales ni de visitantes.