viernes, septiembre 15, 2006

Rey de Copas hay uno solo: Salimos campeones de la Recopa Sudamericana, tras igualar 2-2 contra el San Pablo, en Brasil

La felicidad que tenemos los hinchas de Boca es indescriptible, más no podemos pedir, tras el 2-2 (Palacio y Palermo) que conseguimos de visitantes frente al San Pablo de Brasil, no solo obtuvimos la Recopa Sudamericana, sino que además nos transformamos en el “único Rey de Copas de todo el mundo”, con ¡¡¡16 torneos internacionales!!!

La despedida del Coco Basile como DT Xeneize no podía ser mejor, nuestro entrenador dejó su cargo con el 100% de efectividad: disputó 5 campeonatos y ¡¡¡ganó los 5!!! (2 Recopas, 2 Torneos Locales y 1 Copa Sudamericana).

Cuando uno sale campeón, poco importa lo que sucedió en el terreno, solo vamos a decir que inmerecidamente nos encontramos 1-0 abajo, cinco minutos antes del cierre del primer tiempo Palacio puso el 1-1; a 15’ del final del partido Palermo nos dio el 2-1 y sobre el final Morel Rodríguez en contra puso el 2-2 definitivo (vale recordar que en la ida habíamos ganado 2-1).

Como sucede cada vez que damos una vuelta olímpica, les vamos a pedir perdón a los lectores, pero nosotros al igual que ustedes queremos ir a festejar, por eso cerramos la nota con la frente bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja porque en estos momentos todos los anti-Boca deben estar llorando debajo de la tierra.

¡¡¡Gracias Boca y Coco por otra alegría y por llevarnos a la cima del fútbol mundial!!!

Podrán imitarnos, pero igualarnos…jamás. Rey de Copas hay uno solo y se llama Boca Juniors.