martes, noviembre 28, 2006

Pensando en el Tri: Nuestro plantel regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Belgrano, donde podemos dar la vuelta

Todos nuestros muchachos volvieron esta mañana a practicar en Casa Amarilla, luego del triunfo 4-1 frente a Colón y de tener un inmerecido descanso ayer.

De más está decir que el clima de trabajo fue de tranquilidad y felicidad. No es para menos, ya que si el domingo que viene derrotamos a Belgrano en Córdoba, nos transformaremos por primera vez en la historia como Tricampeones del Fútbol Argentino.

Como le llevamos cuatro puntos de ventaja a Esatudiantes LP y restan sólo dos partidos, hasta podemos llegar a dar la vuelta si no vencemos a los cordobeses (para eso el Pincha deberá perder en La Paternal con Argentinos Jrs.).

La mayor duda respecto al equipo titular estará en la defensa, habrá que ver por quien ingresará Juan Krupoviesa, tras haber cumplido las cinco fechas de suspensión.

Por otra parte, La Volpe espera la evolución de Guillermo, quien se está recuperando de un leve desgarro en el muslo derecho.

El misterio se develará en los próximos días…