martes, febrero 27, 2007

Russo parece tener todo bajo control para nuestra segunda presentación en la Copa: Confirmó a los titulares para el cotejo del jueves ante Cienciano

Con la mente puesta en el partido que disputaremos este jueves frente a Cienciano de Perú, por la 2ª fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, nuestro plantel profesional se entrenó esta mañana en las instalaciones de Casa Amarilla.

Vale recordar que dicho pleito, pautado para las 21:15 hs, se llevará a cabo en el estadio de San Lorenzo de Almagro, porque la Bombonera debe cumplir tres fechas de suspensión por los incidentes ocurridos en la Libertadores del 2005 ante las Chivas de México.

No hay dudas que tras el empate 0-0 en el debut de la Copa vs Bolívar (en la altura de La Paz), nuestros muchachos están prácticamente obligados a derrotar a los peruanos, quienes la semana pasada cayeron como locales contra el Toluca mexicano.

Miguel Angel Russo no tiene dudas en la alineación inicial, por eso hoy ya confirmó a los once que saldrán desde el arranque: Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Orteman, Banega, Cardozo; Riquelme; Marioni y Palermo.