viernes, febrero 23, 2007

El equipo se entrenó en Casa Amarilla, a la espera del partido de mañana ante Independiente: El único cambio será el de Banega por Orteman

Miguel Angel Russo ultimó detalles en el entrenamiento de hoy en Casa Amarilla, con vistas al encuentro que disputaremos mañana frente a Independiente (19 hs, en la cancha de Racing), por la 3ª fecha del Torneo Clausura.

Nuestro entrenador no anda con misterios en la formación inicial, desde principio de semana confirmó que hará solo un cambio, respecto al conjunto que igualó 1-1 contra Rosario Central, el pasado fin de semana en la Bombonera.

Ever Banega será el que regresará el equipo titular, en lugar de Sergio Orteman, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado 10 amarillas.

De esta manera, los once que saldrán desde el arranque ante el Rojo serán los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Jonathan Maidana y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.