lunes, marzo 12, 2007

Palermo y Riquelme no viajarán a México para el partido vs Toluca: Ambos jugadores fueron preservados por Russo porque padecen fatiga muscular

La rotación de jugadores para el cotejo del miércoles contra el Toluca, en México, se venía venir y hoy Miguel Angel Russo lo confirmó: No incluirá en el viaje, ni a Martín Palermo ni a Juan Román Riquelme, porque ambos futbolistas están con fatiga muscular.

Pensando en el encuentro frente a los mexicanos, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, nuestro DT en el entrenamiento de hoy paró en la cancha un esquema 4-4-2.

La formación elegida fue la siguiente: Caranta; Villafañe, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Orteman, Battaglia, Ledesma, Cardozo; Guillermo y Boselli.

Sin embargo, a este equipo se le puede llegar a sumar Ever Banega y Hugo Ibarra, quienes no practicaron con sus compañeros porque están con dolores físicos.

Por su parte, Sebastián Battaglia ya está mejor de su esguince y por tal motivo será un integrante más de la delegación que partirá esta noche rumbo a México.