martes, marzo 20, 2007

Con la mente puesta en Toluca: Russo confirmó el equipo que se enfrentará el jueves ante los mexicanos

Miguel Angel Russo y sus dirigidos, rápidamente dejaron en el olvido la goleada 5-1 frente a Gimnasia LP, porque saben que este jueves debemos afrontar un partido crucial vs el Toluca mexicano, por la 4ª fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Dicho cotejo se llevará a cabo a partir de las 21:15 hs, en el estadio de Vélez, debido a que la Bombonera todavía debe cumplir dos partidos de suspensión, por los incidentes en la Libertadores 2005 contra las Chivas de Guadalajara.

Luego del entrenamiento matutino, Russo confimró a los titulares. La mayor sorpresa fue la inclusión desde el arranque del juvenil Marcos Mondaini.

Los once que eligió nuestro DT son los siguientes: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Neri Cardozo; Riquelme; Mondaini y Palermo.


Vale destacar que actualmente el Toluca lidera el grupo con 6 unidades y nosotros estamos escoltas (junto al Bolívar) con 4. Esto quiere decir, que si ganamos el jueves, pasaríamos a la cima en la tabla de posiciones.

Los otros dos compromisos que nos restan en esta fase son: contra el Cienciano de Perú (el 4 de abril como visitantes) y frente al Bolívar (el 26 de abril en la cancha de Vélez).