lunes, marzo 19, 2007

Palermo habló luego de su tarde histórica frente a Gimnasia LP: El goleador se mostró más que feliz con los cuatro tantos que le marcó al Lobo

Por más que los hinchas de Boca estamos acostumbrados a gritar goles de Martín Palermo, frente a Gimnasia de La Plata el “Loco” sorprendió a todos porque hizo algo histórico: Por primera vez en su carrera marcó ¡¡¡ 4 tantos en un mismo partido!!! (la fecha anterior le había metido 3 a Estudiantes LP).

Luego del trascendental encuentro, el segundo goleador de la historia Xeneize dialogó con la prensa y dejó las siguientes frases:

— "Es significativo haber hecho cuatro goles y justo contra Gimnasia. Siempre es especial hacer goles y más ante un rival como éste. Lo disfruté por lo que significa y por lo que puede sentir ahora el hincha de Estudiantes. Pero siempre con respeto para los jugadores de Gimnasia".

— "Uno siempre está con ganas. No perdí la ilusión de hacer uno más, el quinto. En un partido así, siempre querés seguir haciendo goles. Pensé en llegar hasta el quinto, como un objetivo personal pero también sumado a lo colectivo".

- "Creo que el equipo hizo un buen partido. Mis compañeros también me ayudaron para que yo convierta, el esfuerzo de ellos también fue importante. Demostramos día a día la ambición que tiene este grupo. Más allá de que uno haga un gol o no, lo importante es eso, el compañerismo y lo que se ve adentro de la cancha".

- "Tuvimos el protagonismo desde el comienzo del partido y lo demostramos en la red. Después, cuando hacés una diferencia tan abultada en tan pocos minutos, es difícil que el rival pueda llegar a reaccionar. Y más en la cancha de Boca. Es complicado para cualquiera dar vuelta un resultado así. Pero también fue importante para nosotros ganar acá, lo necesitábamos para seguir peleando ahí arriba".

— "A veces es cuestión de suerte. Esta vez pasó que llegamos y convertimos. Y en otras veces sucedió lo mismo y no se nos dio. Cuando me toca tener siete situaciones y no la meto, digo: ''¿Qué pasa, no quiere entrar?''. Y en este partido tuve siete y metí cuatro. Es así. Creo que eso también lastimó mucho al rival. Venir a jugar en cancha de Boca y que de entrada te hagan tantos goles, es complicado. Eso te facilita las cosas, porque manejás el ritmo del partido y también el desgaste".