martes, marzo 13, 2007

Nuestro equipo se prepara para el partido ante el Toluca: Mañana, desde las 0:00 hs de Argentina, no mediremos ante el difícil conjunto mexicano

Por la 3ª fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, mañana a partir de las 0:00 hs de nuestro país nos enfrentaremos contra el complicado conjunto de Toluca, en México.

Nuestro plantel no quiere dar ningún tipo de ventaja, esta tarde se entrenará en el Hotel Avandaro Golf & Spa Resort y mañana llegará al estadio cerca del inicio del cotejo, para sufrir lo menos posible los 2.700 metro de altura sobre el nivel del mar.

Un triunfo ante los mexicanos nos dejaría al borde de la clasificación, teniendo en cuenta que le sacaríamos 3 unidades al escolta Bolívar y 4 al rival de turno y al Cienciano de Perú. Encima, de los tres compromisos que nos restan jugar, dos los tendremos como locales.

Si llegamos a empatar quedaríamos como únicos líderes (1 unidad arriba de los bolivianos y 2 de los peruanos y mexicanos), y si perdemos el Toluca pasaría a la cima con 2 puntos más que nosotros y que el Bolívar y 3 más que el Cienciano.