jueves, marzo 15, 2007

Borrón y cuenta nueva: Nuestros jugadores deberán olvidar la derrota vs Toluca y tendrán que ponerse a pensar en el cotejo del domingo con Gimnasia

No hay tiempo para los lamentos, nuestro plantel deberá dejar atrás la dura caída con el Toluca mexicano, porque en tres días debemos afrontar un importante compromiso contra Gimnasia de La Plata, por la 6ª fecha del Torneo Clausura.

Miguel Angel Russo no solo tendrá que hacer hincapié en el aspecto futbolístico de nuestros muchachos, también deberá levantarlos anímicamente, porque quedó a las claras que la derrota en México dolió y mucho.

Para el compromiso en la Bombonera (16:10 hs) frente a los platenses, reaparecerán Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Se estima que esas no serán las únicas modificaciones de nuestro DT, teniendo en cuenta el cansancio de algunos jugadores y la revancha que disputaremos el jueves que viene con el Toluca, en la cancha de Vélez.

La delegación que viajó a México estará arribando hoy por la noche a Buenos Aires y mañana se entrenará en Casa Amarilla, a partir de las 10 hs.