miércoles, marzo 21, 2007

Cuenta regresiva para el choque con los mexicanos: Nuestro equipo espera con tranquilidad el partido de mañana frente al Toluca

A pesar de que necesitamos imperiosamente la victoria, nuestros muchachos parecen estar muy distendidos en las horas previas al partido que disputaremos mañana contra el Toluca mexicano (21:15 hs, en Vélez), por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Está claro que el triunfo 5-1 del pasado domingo con Gimnasia LP, ayudó bastante para que nuestros futbolistas tengan el ánimo muy arriba.

No debemos olvidar lo importante que es el choque de mañana, teniendo en cuenta que la victoria nos dejaría en la cima de la tabla de posiciones (en estos momentos el Toluca tiene 6 unidades y nosotros con el Bolívar sumamos 4), a falta de dos cotejos para el cierre de esta fase en la que clasifican los dos mejores de cada grupo.

Para este compromiso, Miguel Angel Russo parece tener las cosas muy claras, por eso no tuvo miedo en confirmar los once titulares con dos días de anticipación.

La formación que eligió nuestro DT es la siguiente: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Neri Cardozo; Riquelme; Mondaini y Palermo.