jueves, marzo 29, 2007

El plantel se entrenó a la espera del cotejo del sábado ante Nueva Chicago: Russo confirmó que Palacio regresará al primer equipo

Con el mal tiempo nuevamente como protagonista, nuestro equipo practicó esta mañana en Casa Amarilla, con vistas al partido que disputaremos este sábado (16:10 hs, en la Bombonera) contra Nueva Chicago, por la 8ª fecha del Torneo Clausura.

Como se preveía, Miguel Angel Russo pondrá en la cancha a los mejores jugadores y hará la famosa rotación en el encuentro del miércoles que viene vs Cienciano (en Perú), por la 5ª fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La mayor novedad en la formación inicial, es la reaparición de Rodrigo Palacio, luego de la lesión que padeció en uno de sus dedos de los pies, que lo tuvo inactivo poco más de un mes.

También volverá al equipo Claudio Morel Rodríguez, quien estuvo ausente el último partido en Mendoza, porque fue convocado para un amistoso de la selección paraguaya.

Por su parte, Hugo Ibarra no podrá estar presente debido a una sinovitis, su lugar será ocupado por Clemente Rodríguez.

Un dato importante para destacar, es la marginación de Sebastián Battaglia dentro de la lista de concentrados. Debito a esto, el mediocampista pidió estar en el cotejo de Reserva para no perder ritmo futbolístico.

En definitiva, los once que eligió nuestro DT para el enfrentamiento ante el Torito son los siguientes: Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Palacio y Martín Palermo.