miércoles, marzo 28, 2007

La lluvia sigue acompañando a nuestro equipo en los entrenamientos: Por segundo día consecutivo, el mal tiempo se hizo presente en Casa Amarilla

Lamentablemente para nuestros muchachos, otra vez la lluvia fue protagonista de la práctica que realizaron esta mañana los jugadores, con vista al cotejo del sábado contra Nueva Chicago, en la Bombonera.

El mal tiempo los persigue desde ayer y por ahora pinta para no irse, por eso si mañana y el viernes se repite la caída del agua, el entrenamiento se volverá a realizar en Casa Amarilla y no en el estadio como está previsto.

A pesar de no expresarlo públicamente, el mal clima preocupa a Miguel Angel Russo teniendo en cuenta los pocos días de preparación que quedan para el choque ante el Torito de Mataderos.

Con respecto a ese partido, no hay dudas que nuestro DT pondrá en la cancha a los mejores futbolistas disponibles, ya que tiene pensado hacer la famosa “rotación” en el encuentro del miércoles que viene contra el Cienciano (19:30 hs, en Perú), por la anteúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.