lunes, abril 02, 2007

El equipo se sigue preparando para el partido del miércoles ante el Cienciano: Esta mañana, todos nuestros muchachos se entrenaron en Casa amarilla

Con vistas al trascendental cotejo del miércoles frente al Cienciano, en Perú, nuestro plantel profesional practicó esta mañana en Casa Amarilla, en lo que fue el último entrenamiento en Buenos Aires antes de la partida hacía el país vecino.

Para dicho choque, Miguel Angel Russo decidió preservar a algunos jugadores (Riquelme, Palacio y Palermo), teniendo en cuenta que este fin de semana disputaremos un difícil compromiso contra Vélez (en Liniers) y siete días más tarde recibiremos en la Bombonera a nuestro hijo River “Juniors”.

El encuentro correspondiente a la Copa Libertadores es de vital importancia, porque es la anteúltima fecha del Grupo 7 y la tabla de posiciones de dicha zona está muy peleada: Nosotros somos líderes con 7 unidades; Toluca y Cienciano tiene 6 y el Bolívar cierra con 4.

Una posible alineación para el cotejo vs los peruanos puede ser la siguiente: Caranta; Clemente Rodríguez, Maidana, Díaz y Morel; Orteman, Battaglia, Ledesma, Cardozo; Boselli y Marioni.