miércoles, junio 06, 2007

Russo ultima detalles para el choque contra Cúcuta: Mañana en la Bombonera, debemos revertir el 3-1 abajo que nos llevamos de Colombia

Nuestro entrenador, Miguel Angel Russo, sabe que tendrá que preparar el equipo para un partido más que especial: mañana (desde las 19:15 hs, en la Bombonera) estamos obligados a dar vuelta la desventaja de 3-1 que sufrimos el pasado jueves contra Cúcuta, en Colombia, para poder acceder a la final de la Copa Libertadores de América.

Decimos que este encuentro es “más que especial” porque es lo único que nos queda por luchar en este semestre, ya que la derrota del pasado domingo contra Colón nos dejó prácticamente afuera del Torneo Clausura.

Para dicho compromiso internacional, tenemos el equipo titular confirmado, será el que más veces se repitió en la era Russo: Caranta; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Siempre es bueno recordar que en esta instancia de la Copa, el gol de visitante se computa doble cuando hay igualdad en la diferencia de tantos entre la ida y la vuelta.

Para el que no entendió, le pondremos algunos ejemplos: si ganamos 2-0 clasificamos, si vencemos 4-2 quedamos afuera y con un triunfo 3-1 vamos a penales. Cualquier ventaja que saquemos superior a los dos goles, nos depositará en la final.