viernes, noviembre 30, 2007

Nuestro equipo se prepara para cerrar el Apertura: Necesitamos ganarle a Lanús, para que exista alguna chance de que no se consagre en la Bombonera

Está claro que el del domingo no será un partido más, ya que recibiremos al puntero Lanús (17:10 hs), quien está a un paso de consagrarse campeón en la mismísima Bombonera.

Para aquellos que no están al tanto, les explicaremos como está la definición del Torneo Apertura: Los Granates le llevan tres unidades a Tigre (el único que le puede arrebatar el título), cuando a ambos conjuntos le resta disputar sólo la fecha del fin de semana, ya que la 19º la adelantaron el miércoles pasado (los del Sur golearon a Gimnasia LP y el escolta nos ganó a nosotros 2-1).

La única alternativa que existe para que el líder no se consagre en nuestro estadio, es que lo derrotemos y que el conjunto de Victoria haga lo propio con Argentinos, en La Paternal. De esa manera habría un partido desempate. Cualquier otro resultado que no sea el que nombramos, le permitirá a Lanús dar la vuelta en la Bombonera.

Para dicho compromiso, Miguel Angel Russo tendrá que realizar dos cambios obligados: Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia no podrán ser de la partida, porque llegaron a la 5ª amarilla.

Habrá que esperar si nuestro DT preserva a algunos titulares, teniendo en cuenta que no tenemos chanches de nada y se aproxima el Mundial de Clubes, o si pone lo mejor que tiene para intentar aguarle la fiesta al Grante.