viernes, enero 04, 2008

Mercado de pases Xeneize: Lucas Castromán está muy cerca de incorporarse a nuestro equipo

Contra todos los pronósticos, el ex jugador de Vélez, Lucas Castromán, está a punto de arreglar su incorporación con nuestra institución, a pesar de que era inminente su llegada al Birmingham inglés.

Sorpresivamente, el propio futbolista se encargó de confirmar la noticia: "Está todo muy avanzado, pero en esto hasta que no ponés el gancho... La diferencia es nada, 100 mil dólares que quiere el América de México (su actual club) por el pase. Hoy esta es la realidad. Yo estoy dejando un dinero importante (400 mil dólares) para vestir la camiseta de Boca. Sería ilógico que la operación no se haga por esa cifra".

Esas no fueron las únicas frases del jugador, también expresó:

- "Es un orgullo para mí que primero me busque un equipo de Inglaterra y después Boca. Uno, desde que es chiquitito, sueña con jugar en alguno de los dos grandes de Argentina Y Boca es una institución con mayúsculas. Quiero jugar en Argentina, estar con mi familia”.

- “No soy hincha de Boca ni de nadie. Cuando deje el fútbol, se van a enterrar. O sí, mejor dicho, hoy soy de Flandria".

- "Hace poco tuve un contacto con Ischia. En su momento, cuando jugaba en Italia, volví a entrenar a Vélez. Estaba Ischia y ahí intentamos hacer un esfuerzo para volver. Pero no alcanzó. Cuando volví a Liniers, Carlos ya no estaba."

- "Ojalá que en las próximas horas me presenten con la camiseta de Boca. Sé lo que es este club. Es mi deseo, sin desmerecer a ningún club, menos a Vélez que me dio todo".