jueves, mayo 29, 2008

Boca 2 – Fluminense 2: Carlos Ischia se mostró molesto por el resultado pero conforme con el rendimiento del equipo

Luego del empate 2-2 con sabor a derrota ante el Fluminense de Brasil (en la cancha de Racing, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América), Carlos Ischia dialogó con la prensa y dejó los siguientes comentarios:

- “Empatando de local uno no se puede ir conforme, pero sí con el rendimiento del equipo. Merecimos ganar, pero así es el fútbol y hay que aceptar este resultado”

- “Boca intentó jugar, llegó por los costados, por adentro, tuvo muchas situaciones de gol. Lógicamente es difícil de explicar cuando no se da el resultado que uno esperaba. El equipo está muy bien de ánimo”.

- “Fluminense no jugó de igual a igual, fueron pocas las veces las que pasaron la mitad de la cancha. Hubo un equipo muy superior a otro. Ellos tienen buen juego, hoy quizás no lo pudieron desarrollar en toda su dimensión”.

- “Quedan 90 minutos y tenemos que ir a ganar allá. Somos un equipo que convierte goles y para el rival no va a ser fácil tampoco”.

- “No jugamos de local, estamos jugando en una chancha que no es la nuestra. Eso pesa. Los dos partidos que no pudimos jugar en nuestro estadio los empatamos. Nos dificultad la situación”.