lunes, junio 23, 2008

Carlos Ischia ya está pensando en el futuro: Nuestro entrenador dijo que el Torneo Apertura que viene, será el principal objetivo

Luego de la espectacular goleada 6-2 ante Tigre, por la última fecha del Torneo Clausura, Carlos Ischia hizo un balance del primer semestre futbolístico y además dejó en claro su objetivo para la última mitad del año.

A continuación, les mostraremos las palabras más salientes que realizó de nuestro DT, antes de arrancar sus merecidas vacaciones:

- "Contra Tigre se encontró una mejor definición. Se jugó bien y también se ganó. Sin dudas es importante terminar de esta manera".

- "En este club, siempre está la obligación de ganar. Por eso apostamos a mantener el nivel que se tuvo y pelear todo. En la segunda mitad del año tendremos la Recopa, el torneo y la Sudamericana. Pero sin dudas la prioridad será el Apertura, que hace mucho que no se gana".

- "Hay que esperar lo que suceda con el mercado de pases. Depende quien se vaya, veremos si lo podemos cubrir con los chicos del club o hay que comprar".

- "Lo positivo en este primer semestre fue la actitud del equipo, el juego y todas las virtudes que tuvo el plantel. Lo negativo fue no ganar un título".