viernes, junio 13, 2008

Tiempo de cambios: Hay varios jugadores del plantel profesional que podrían emigrar en cualquier momento

Como sucede siempre en cada fin e inicio de temporada, el mercado de pases es un tema recurrente en cualquier club, pero más en nuestra institución.

Dentro del plantel profesional, tenemos a varios jugadores que tienen un pie afuera de Boca, sin embargo, en algunos casos todavía no está dicha la última palabra.

A continuación vamos a detallar los futbolistas en cuestión:

Pablo Migliore (no se haría uso de la opción de compra porque la idea es repatriar al Pato Abbondanzieri); Morel Rodríguez (recibió una tentadora oferta de España); Jonatan Maidana (emigraría al fútbol holandés); Jesús Dátolo (lo quieren negociar al exterior); Neri Cardozo (se iría porque no sería tenido en cuenta por Carlos Ischia), Pablo Ledesma (se le vence el contrato y es pretendido por el Catania de Italia), Rodrigo Palacio (lo quieren todos, pero si no hay una excelente oferta seguiría en Boca) y Mauro Boselli (lo vendría a buscar el Atlas de México).

Está claro que si se van todos estos futbolistas, vamos a tener que reforzar notablemente el equipo, por ahora sólo hay que esperar para saber si se confirman estas transferencias, porque muchas veces se habla más de lo que finalmente sucede…